La banda inglesa Placebo se presentará el próximo 10 de abril de 2014 en el Movistar Arena, como parte de su  gira Loud Like Love World Tour, que partió en noviembre en Europa y que incluye varios países de Sudamérica.

Brian Molko (voz y guitarra), Stefan Olsdal (bajo y guitarra) y Steve Forrest (batería) visitarán nuestro país para presentar su más reciente trabajo -el séptimo álbum de estudio en su carrera musical-  y que da nombre a la gira.

Esta producción presenta 10 temas grabados entre 2012 y 1013. Fue lanzado en septiembre recién pasado, con un inédito programa de televisión a través de su canal en Youtube, en vivo y para todo el mundo. Desde los estudios de Youtube en Londres, el trío condujo Loud Like Love TV, espacio de 90 minutos durante los cuales interpretaron temas del nuevo álbum e interactuaron con sus fans.

Placebo ha vendido más de 11 millones de discos desde que se iniciaran en 1994. En 1996 grabaron su primer disco, el homónimo Placebo. Pero no fue hasta 1998, cuando graban su segunda producción titulada Without You I´m Nothing, que pudieron proyectar su carrera fuera de Inglaterra con la canción Every Me Every You, donde David Bowie participó como invitado.

Con su siguiente producción en el 2000, Placebo da un giro a su estilo musical, desarrollando un rock más vivo y energético. Luego vino la experimentación con la música electrónica y finalmente un retorno a sus raíces, con sonidos más cercanos a su primera producción. Con el disco del 2009, Battle for the Sun, la banda llegó a encabezar la lista de discos más escuchados en 10 países, alcanzó el top 5 en 20 países y fue el # 1 en las listas Billboard europeas. Placebo también recibió el premio MTV Europe Music como mejor música alternativa.

La última vez que el trío se presentó en Chile fue en el 2010, ocasión en la que donaron las ganancias del show para la reconstrucción tras el terremoto.

El próximo 10 de abril, el trío británico vuelve para encantar a sus miles de fanáticos chilenos. Las entradas estarán a la venta desde el sábado 18 de enero a través del sistema Puntoticket  (www.puntoticket.cl), callcenter 600 462 6000, tiendas Ripley y Cinemark.

 Jueves 10 de abril / Movistar Arena / 21 hrs.

Precios

Tribuna: $ 18.000
Platea alta: $ 25.000
Platea baja: $ 45.000
Cancha general: $ 35.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

Comentarios

Comentarios