Culminó uno de los eventos de turismo más llamativos del país, Expo Invierno 2014, que se desarrolló entre el 23 y 25 de mayo en Casa Piedra de Santiago.

La feria que procura motivar a los visitantes a que viajen a los distintos destinos del país que se encuentran exponiendo en el salón y presentar una oferta concreta enfocada en las temporadas bajas, fomentando que los meses de invierno también sean una alternativa de vacaciones.

Desde la región de Tarapacá, viajo un grupo de empresarios a presentar una oferta diferente a los visitantes de la feria: clima cálido, playas con aguas cristalinas, termas minerales en las alturas del altiplano, atractivos turísticos declarados patrimonio de la humanidad, circuito gastronómico internacional y con identidad regional, deportes extremos, compras, entre otras cualidades, que hacen a la región un destino interesante para conocer.

En el stand de la zona norte, se realizaron una sería de activaciones para motivar a los visitantes a conocer la oferta que ofrece la región. Por ello, los empresarios que participaron, presentaron grandes descuentos en sus servicios, para que sea más atractiva la oferta, y, el día de la clausura del evento, se sorteó una Moto Scooter entre los asistentes.

Los públicos y privados locales que viajaron para participar en Expo Invierno 2014, fueron Hotel Sunfish, Avitours, Turismo Jaws, Cámara de Operadores Turísticos de Tarapacá, Extremonorte, Surire Tours, Show Travel, Gavina Hotel, Radisson, Terrado Hoteles, Magical Tour, Corporación Tarapacá, ZOFRI, Ilustre Municipalidad de Iquique, Gran Casona, y Sernatur.

Más de 45 stands con 40 empresas del turismo expusieron sus ofertas en esta ocasión, tanto a nivel nacional como internacional, y se estima que asistieron 14.000 visitantes, convirtiendo la actividad en una oportunidad única para darse a conocer a través de los medios de comunicación y entre los visitantes que asistieron a la exhibición de turismo.

IMG-20140526-WA0000 [1600x1200]

Comentarios

Comentarios