En las dependencias del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Tarapacá, se realizó la tercera jornada de los diálogos participativos denominada Diálogos con el Arte, en la que participaron alrededor de una docena de artistas, mediadores o gestores culturales, de las disciplinas de las artes escénicas.

El interés por mejorar la capacidad de producción de sus montajes, la necesidad de profesionalizar la gestión de sus compañías, buscar mecanismos para obtener mayores convocatorias y abrirse a eventos multiculturales, fueron algunas de los intereses presentados por los participantes a la actividad. Realizada en la sede regional del Consejo Nacional de La Cultura y las Artes, ubicado en calle Baquedano #1073.

El objetivo de las jornadas de diálogos, es implementar las políticas culturales regionales mediante un levantamiento de necesidades de formación y perfeccionamiento del sector.

La cuarta jornada está enfocada en la literatura y se desarrollará este jueves a las 16 horas en las oficinas del Consejo. Los interesados en formar parte de estos diálogos pueden hacer sus consultas al mail milena.mollo@cultura.gob.cl

 

Comentarios

Comentarios