Esta mañana miles de Chilenos sufrieron las consecuencias de la falla técnica que mermó el funcionamiento de la línea 4 de Metro de Santiago, lo que trajo como consecuencia  que cientos de personas se agolparan a los paraderos más próximos para poder trasladarse a sus trabajos en los buses del Transantiago.

Estaciones como  Las Torres, Macul, Quilín, Los Presidentes e incluso Vicuña Mackenna  se mantuvieron cerradas, provocando un gran descontento entre quienes buscaban trasladarse en metro.

Ante escasez de traslado existente,  la empresa Easy Taxi comenzó a recibir diversas alertas del sector, que posteriormente se transformaron en traslados efectivos a diferentes sectores de la capital.

El gerente de general de la compañía, Manuel Parraguez, la empresa está preparada para cubrir este tipo de demandas exprés, debido a la amplia cobertura de taxistas adheridos a la aplicación, quienes rápidamente reciben alertas de pasajeros más cercanos a fin de tomar  el servicio más próximo entregando un servicio, rápido, fácil y seguro.

Easy Taxi es líder a nivel mundial con presencia en más de 30 países y 160 ciudades alrededor del mundial, y puede ser descargada de forma gratuita en Appstore y Playstore, para dispositivos móviles con sistema operativo IOS y Android respectivamente.

Comentarios

Comentarios