Por primera vez en su carrera solista, Francisco González vuelve a grabar y a tocar batería para esta nueva producción que lo hará regresar a los escenarios. También interviene en las guitarras y teclados, además de la letra y voz.

En este nuevo trabajo, el single promocional Luz y oscuridad, representa un momento de reflexión personal del músico que incluye frases como «…todas las verdaderas respuestas, suelen llegar en silencio. Sé que soy luz y oscuridad”. Nuevos aires tras una pausa desde su producción anterior: Aquí y ahora (2010).

Para esta ocasión, fue invitado el ex Lucybell, Gabriel Vigliensoni, quien grabó las secuencias y teclados del single y el hermano de Francisco,  Sebastián González,  miembro estable de la banda desde 2006 y encargado de las cuerdas del bajo.

El nuevo single Luz y oscuridad fue grabado y mezclado en los Estudios Lautaro en Santiago junto al ingeniero Pablo Giadach. La masterización se hizo en los estudios Masterdisk en New York-USA a cargo del ingeniero Scott Hull durante junio del 2014.

El estreno del nuevo disco será en el trimestre final del 2014. El músico se encuentra preparando los últimos detalles para informar de novedades y próximas fechas de presentaciones en vivo en la capital y el resto del país.

Escucha Luz y Oscuridad

Más información

www.franciscogonzalez.cl

Comentarios

Comentarios