Una vez más el sorprendente mundo de Mysteryland se instalará durante tres días en la Hacienda Picarquín: el 19, 20 y 21 de diciembre es la cita para dejarse llevar por la magia y el misterio de la versión 2014 del encuentro, el más importante de música electrónica y artes de los que se hacen al aire libre en nuestro país. Se concreta así el cuarto año del festival de origen holandés en Chile, un creciente éxito para un encuentro que llegó para quedarse.

Para esta edición, priman tres conceptos fundamentales, que definen lo que será Mysteryland hacia el futuro: el primero, ampliar el festival a gente nueva, apuntando a la diversidad, con nuevos escenarios y alternativas, y la creación de zonas para público más adulto; en segundo lugar, reforzar que no es sólo un festival de música, sino una expresión de amor, cultura, diversión y naturaleza; y por último la campaña mundial de Mysteryland Celebrate Safe, que promueve la diversión responsable.

En lo artístico, nuevamente el evento contará con lo más destacado del panorama de DJs, bandas y solistas, distribuidos en varios escenarios. No todos los espacios son musicales, también hay instancias para vivir el deporte, el cine y otro tipo de expresiones culturales.

Entre ellos destacan los convocados al escenario principal, como el afamado DJ y productor holandés Laidback Luke, uno de los nombres más prominentes de la escena y reconocido como figura del electro house europeo. Además estarán Sander Van Doorn, Borgeous, Lex Empress, entre otros númerosconfirmados.

De los otros escenarios, destaca Wildstylez presents Lose Control @ The Big Top, presentado precisamente por el holandés Wildstylez, con sus amigos Max Enforcer, Audiotricz y otros.

El escenario Circus Tent D-Edge nuevamente estará en representación de uno de los clubes más respetados de Brasil, y en esta ocasión contarán con Skream B2B Eats Everything, Renato Ratier y Blond:ish, entre los principales.

El escenario HYTE luce nombres como Chris Liebing, Paul Ritch y Gregor Tresher, mientras el escenario Don’t Let Daddy Know exhibe a MAKJ y Sick Individuals.

En cuanto a la presencia fuerte de lo nacional, el escenario Magiko albergará una serie de artistas que representan lo mejor del panorama local: Villa Cariño, Tiro de Gracia, Los Tetas, Matanza, Mawashi, Tunacola, Chico Claudio y DJ Boogie Mike dirán presente con toda la fuerza que da tocar en su propia tierra.

Quien también tendrá escenario propio es la dupla de DJ Raff y DJ Bitman, RVSB (Raff v/s Bitman), que aparte de su propio set tendrán los de Daniel Klauser, Fat Pablo, DJ Caso, Rootz Selectah, Vaskular y más.

También hay un escenario para Punta Arenas, tal como la versión anterior dedicó uno a Antofagasta. Esta vez Mysteryland fue hasta el otro extremo del país para poner lo mejor de esta ciudad en un espacio que develará muchos misterios.

MÁS QUE MÚSICA

No sólo música es lo que ofrecerán los espacios de Mysteryland, sino también instancias para desarrollar otro tipo de conexiones con la tierra y con quienes se juntan a vivir esta experiencia. Así, está el Artist Boulevard, con una serie de talleres (serigrafía, estampado, acrobacias, percusión, etc.), zona de Mándalas y otras actividades; Extra Time será la zona de deportes, donde se practicará fútbol-tenis, slackline, voleyball, salto olímpico y otras disciplinas; Forest Cinema será el lugar para los amantes del cine, proyectando películas según temáticas: clásicos, comedias, arte y más; Mic Nest tendrá concursos de diverso tipo, además de la actuación de gente como María Magdalena y Fat Pablo; Water Zones será el lugar donde el agua es lo principal y se desarrollarán diversos tipos de actividades en torno a eso; y el Healing Garden tendrá instancias deyoga, masajes, Mandalas, Saludo del Sol y otros.

ENTRADAS

Todo el detalle de los diferentes tipos de tickets, servicios especiales adicionales y descuento, los puedes revisar aquí

Comentarios

Comentarios