Compañías de teatro realizan llamado a casting para mujeres de la región

Tras cada telón hay una gran mujer…

Esta es la consigna que Movimiento Artístico Tragedia y Saltimbanqui Cuentos y Marionetas, han trazado para llamar a un casting donde se busca a la protagonista de una obra teatral.

El llamado está hecho a mujeres mayores de edad con disponibilidad de tiempo para trabajar en diversos ensayos durante la época estival.

La fecha del casting es el día 27 de diciembre a las 10 de la mañana (se ruega puntualidad) en Casa de la Cultura ubicada en Gorostiaga #789.

Movimiento Artístico Tragedia nace de la inquietud de aunar diferentes disciplinas artísticas con el fin de promover el arte en toda la región. Por otro lado la compañía Saltimbanqui, con su basta experiencia en el ámbito teatral y ahora, como narradores de cuentos, se suman a este nuevo trabajo para confeccionar y llevar a escena una obra.

Movimiento y Compañía se unen para una autogestión para grandes proyectos.

La invitación está hecha, cualquier información adicional pueden escribir al correo: movimientoartisticotragedia@gmail.com o comunicarse con Diego Tejada al fono: 52384270

Comentarios

Comentarios