Tras años de presentaciones en vivo, la agrupación La Habitación del Pánico por fin presenta su primer disco, donde se reúnen los mejores exponentes del hip-hop nacional. La banda, conformada por Hordatoj, Panty, DJ Tee y Jonas Sanche, llegará este 1 de mayo al Teatro Cariola para mostrar en vivo el disco, titulado Habitación del Pánico vol.1

El disco cuenta con la participación de algunos de los artistas más destacados en el género, entre los que se encuentran Camileazy, Vanessa Valdez, Stailok, Portavoz, Niel, Gronex, Epicentro y BúfaloDit, entre otros, quienes también se harán presentes en el recital.

El disco también contó con la participación de Anita Tijoux, con quien Hordatoj ya había trabajado con anterioridad, participando en el disco 1977 de la rapera.

Sobre las letras de este nuevo álbum, Hordatoj explica que “tiene una lírica de contingencia, de represión y un poco de política, pero también habla mucho de situaciones personales de los integrantes del grupo, problemas cotidianos e incluso pérdidas familiares. Está plasmado todo el amor, desamor y dolor que la gente vive a diario”.

ENTRADAS
Entradas disponibles por Sistema Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola (lunes a sábado de 11:00 a 19:00)

Preventa: $ 4.000
Entrada General: $ 5.000
Evento apto para todas las edades.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí