Nace una nueva alternativa para la siempre creciente bohemia iquiqueña, se trata de Club 27, un bar que permitirá que músicos y artistas locales puedan mostrar su arte en un espacio que busca convertirse en un lugar de encuentro, basándose en la cercanía con sus futuros parroquianos.

El próximo sábado 13 de junio abrirá sus puertas un nuevo punto de reunión para los iquiqueños, ubicado en la calle Patricio Lynch, esquina Gorostiaga, Club 27 – número que hace referencia a la mítica edad que estrellas del rock mundial han dejado de existir – tendrá en vivo y en directo a la destacada banda nacional Saiko.

La misma Denisse Malebrán será la encargada de poner el rock el día de la inauguración de esta nueva alternativa local que busca ser un lugar de referencia para el arte hecho en Tarapacá, además de dar la oportunidad a los iquiqueños de presenciar a destacados artistas nacionales.

Para Esteban – dueño del boliche y del restorán Don Modesto – la idea de abrir este nuevo bar nace de la necesidad imperiosa de tener un lugar de encuentro con los amigos en donde se pueda disfrutar de un buen momento en pleno centro de la ciudad, el local destacará por una carta especial de tragos y comidas que sin duda, serán del agrado de los comensales.

La invitación es para este sábado desde las 22:00 hrs cuando Saiko se tome el escenario, las entradas están a $13.000 que te permite disfrutar el show y a $30.000 la cual te permitirá compartir un exclusivo cóctel con los músicos nacionales.

Las entradas son limitadas y se venden en el restorán Don Modesto, ubicado en Lynch con Gorostiaga.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí