Christina Rosenvinge es una de los pocos artistas que pueden jactarse de haber sobrevivido y salir más que airosos a la transición desde el pop adolescente a la música de vanguardia, ganándose el respeto de la crítica y aplausos de audiencias absolutamente transversales.

Para mí, una canción que no tenga una buena letra, no me parece una buena canción”, como lo expresa la misma Rosenvinge, resume uno de sus más importantes declaraciones de principios, aspecto que por más de tres décadas ha venido trabajando y profundizando con cada publicación.

Su vuelta a Chile, específicamente al Teatro Cariola este 28 de Agosto, se enmarca no sólo dentro de la gira promocional de su más reciente álbum, el noveno de su carrera solista, titulado Lo Nuestro, sino que también por los mejores éxitos de su carrera, incluidos sus más tempranas composiciones, como Tú por Mí, Mil Pedazos y Voy en un Coche.

Con Lo Nuestro, Christina deja atrás el silencio musical desde su alabado disco y obra maestra La joven Dolores (2011), para adentrarse en territorios más electrónicos y explorar desde ahí lo que ella misma bautizó como romanticismo industrial, basado en letras intimistas y ambientes sonoros de toques psicodélicos.

Christina Rosenvinge es sin duda una de las artistas más relevantes de la música española de las últimas décadas y que gracias a su trayectoria e inquietud personal artística la ha llevado a colaborar con músicos tan disímiles con Lee Ranaldo y Steve Shelly, ambos pertenecientes a la banda neoyorkina Sonic Youth, Georgia Hubley de Yo La Tengo o el chileno Fernando Milagros.

Las entradas para presenciar el show de Christina Rosenvinge se pueden encontrar a partir de las 15 horas del día 15 de julio  mediante el Sistema PuntoTicket y sin cargo por servicio en boletería del mismo Teatro Cariola.

Los precios de las entradas serán:
Preventa cancha y platea – $18.000
Venta General cancha y platea – $22.000
Palco – $28.000

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí