Gilberto Santa Rosa continúa su travesía por Sudamérica y en esta ocasión la parada fue en la decimonovena edición del Festival Internacional Chim Pum Callao en Perú, el pasado fin de semana.

El evento que reunió sobre las 30.000 personas en el estadio Miguel Grau, contó con la cadencia y el sabor de la salsa de Santa Rosa. La agarro bajando, Montón de estrellas, Conciencia, Que alguien me diga, Conteo regresivo y otros temas que el público peruano ha convertido en grandes éxitos, fueron cantados de principio a fin por una audiencia que cada vez conectaba más con el artista.

El domingo 16, Santa Rosa se presentó en las Fiestas de la Industria, El Comercio y La Cultura en Itagüí, Colombia. Para este viernes, 21 de agosto, día de su cumpleaños número 53, prepara un show en República Dominicana y el viernes, 28 de agosto en la inauguración del Hospital San Fernando, en Carolina, Puerto Rico. En los próximos meses, Santa Rosa visitará importantes ciudades en Estados Unidos, México, Colombia. En Chile, la cita será en noviembre, con un despliegue musical y puesta en escena que cautivará a los miles de fanáticos del país.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (www.ticketek.cl ), tiendas Falabella y CineHoyts.

Precios entradas Ovalo Sun Monticello
Primeras filas (numeradas) $120.000
Diamante (numeradas) $80.000
Platinum $60.000
Golden $45.000
Platea $ 30.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí