Las últimos semanas días han sido de mucho trabajo para López, ya que junto con el lanzamiento del single Lo que Pudo Ser, acaban de grabar el video clip del mismo, el cual cuenta con la participación de la gran figura nacional Martín Vargas.

Lo que Pudo Ser fue filmado en un día, a una cámara y en una sola locación (Club México).

«La letra de Lo que Pudo Ser,  tiene mucho que ver con lo que nosotros queríamos reflejar en el video. La idea era contrastar  un personaje grande y vencedor del deporte y la cultura pop chilena como es Martín Vargas. Tuvimos la oportunidad de conocerlo, de verlo grabar , de participar con mucho entusiasmo en el clip, muy dispuesto a todo lo que exigiera Luciano Rubio (director)» dice López.

La historia del video surge en conjunto con López y Luciano Rubio (director) y la idea se trabajó bastante, ya que habían muchas temáticas que rescatar, entre ellas dar a conocer a toda la banda, además de contar con un elemento transversal que cruzara la historia o el relato en imágenes. El video tiene una bella factura, de corte elegante.

Lo que pudo ser 

La canción tuvo su génesis hace ya varios años en México, cuando  Álvaro y Gonzalo López estaban radicados en dicho país.

Marca un cambio respecto al single anterior Me Voy, en el sentido de que este era una colección de diversas imágenes, mientras que Lo que Pudo Ser, es una forma de ir mostrando la historia en forma lineal, la composición da un giro hacia la canción latina clásica.

Los arreglos musicales fueron realizados por todos los integrantes de LÓPEZ, liderados en su mayoría por Martín Benavides (tecladista), mientras que Diego Fuchslocher coloca la fuerza con la maestría de sus baquetas.

La producción está a cargo de LÓPEZ y Mauricio Galleguillos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí