Quiéreme ha sido una de sus cartas de presentación y ha conseguido, no sólo la atención, sino también el aprecio indiscutido de los amantes de la bachata. Con frecuente rotación en Radio FM Dos y Radio Romántica, el tema también forma parte de la banda sonora de la teleserie Eres mi tesoro, que transmite Mega.

Con sólo 19 años y una voz privilegiada, el joven talento se proyecta como uno de los artistas más prometedores del pop tropical urbano en Estados Unidos y América Latina, lo que ya le ha valido llegar en 3 oportunidades al N°1 del listado Tropical de Billboard (con Quiéreme, así como los exitosos temas One More Night y With or Without You), además de ser nominado a “Revelación del Año” en los Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2015.

Compositor de la mayoría de sus temas, el artista neoyorkino de ascendencia dominicana encanta con su talento único, que ha cultivado incansablemente desde hace más de 10 años. Con formación en música clásica y un profesionalismo riguroso, su creciente éxito nace de la conjunción perfecta de un carisma entrañable y una versatilidad artístico-musical conseguida con disciplina y dedicación.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí