Desde el sur de nuestro país llega el estreno del nuevo single y videoclip de Eduardo Mera, músico y compositor chileno, que bajo el seudónimo de Mera es una de las nuevas propuestas del medio musical chileno.

El single tiene por nombre Bulevar y está disponible para escuchar en las plataformas de streaming Spotify y Soundcloud.

El videoclip filmado en Valparaíso, está dirigido por Alvaro Matamala, talentoso realizador chillanejo. Fue grabado en una sola toma continua sin cortes, con una técnica conocida como plano secuencia y muestra una historia sencilla, pero entretenida y dinámica, en donde el artista se ve enfrentado a diferentes situaciones. La dirección de arte estuvo a cargo de Mónica Fritis.

Este single y video promocional es parte del álbum debut de Mera titulado Bulevar. De corte pop/rock, se estrenará en formato digital en el mes de octubre. Las canciones de este trabajo fueron producidas por Alejandro Contarini (Jeannette Pualuan, Daniela Aleuy) y grabadas en CHT y Songwritter estudios. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Jaime “Humitas” García (Sinergia) y Chalo González (Francisca Valenzuela) respectivamente.

El lanzamiento en vivo del disco Bulevar se realizó durante el mes de agosto con exitosas presentaciones en Santiago, Chillán y Concepción.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí