Hacer, deshacer y hacer es el nombre de la exposición que durante noviembre permanecerá en sala de arte Casa Collahuasi.

Son 35 las obras, entre óleos sobre tela e instalaciones, que dan vida a la muestra de la artista nacional Amelia Errázuriz, quien explica que explora la esencia del paisaje y los objetos olvidados a través de contrastes cromáticos y de textura que genera la tierra, los pastos, la arena, el mar, etc, haciendo un trabajo de confrontación de texturas y objetos abandonados o en desuso que incorpora en su obra, buscando crear una reflexión que permita encontrar la esencia de pertenencia al imaginario visual.

Durante la ceremonia de inauguración Claudia Dinamarca, de la gerencia de Asuntos Corporativos de Collahuasi, destacó el trabajo y trayectoria de Amelia, mencionando que ha expuesto en diversas salas tanto nacionales como internacionales. Tras agradecer la confianza depositada por la artista con la sala de arte y de permitir compartir sus trabajos con la comunidad, invitó a los asistentes a difundir la muestra que resulta de gran atractivo tanto para menores como adultos, por las técnicas que fueron utilizadas.

MUESTRA

Como la vida misma, como las actividades diarias, donde se debe armar, luego desarmar y volver armar, la muestra expresa eso, el uso de materiales desechados que pueden ser reutilizados entregando nuevos significados”, es lo que señaló la artista durante la ceremonia de inauguración.

La sala de arte, ubicada en Baquedano 930, abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19 hrs, sábado de 11 a 14 hrs, la entrada es liberada y está abierta a todo público.

IMG_1254 [1600x1200]

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí