La agrupación chilena Aticoy ha publicado, a través de su canal oficial de Youtube, el nuevo videoclip de la canción Dos cuecas para un llanto, el cual fue producido por Producciones Manatí y pertenece al primer disco de larga duración de la banda, que lleva por nombre Brotar.
El monumento nacional ex maestranza de San Bernardo es el escenario que protagoniza este nuevo registro audiovisual, lugar en el que el bailarín Mauro Durán expresa todo el sentir que la canción quiere revelar.
José Luis Chávez, autor y compositor de Dos cuecas para un llanto, contó que «en los versos de la canción se dibuja la visión del mundo en que vivimos, lleno de injusticias, llantos y codicia. Con un ser humano convertido en plaga, cuyo afán de poder destruye y lo autodestruye».
Aticoy acaba de lanzar su disco Brotar, el cual se puede disfrutar en las distintas plataformas digitales como iTunes, Spotify y YouTube. Además, están próximos a lanzar el segundo single de esta placa que fue publicada a través de Sello Azul.