La muestra constará de 10 cuerpos completos y más de 150 órganos, permitiendo que el público mire con exactitud los huesos, músculos y tejidos que forman nuestro organismo.

El secreto detrás de la conservación de los cuerpos radica en la plastinación, una técnica creada por el artista y médico alemán Gunther von Hagens en 1977, donde el agua y la grasa son reemplazadas por ciertos plásticos que permiten preservar el estado.

Esta experiencia se divide según cada estructura del cuerpo humano, mostrando las respectivas piezas pertenecientes al sistema circulatorio, muscular, nervioso, respiratorio, digestivo, urinario y reproductivo.

Bodies se presentará en la Casa de la Cultura entre el 21 de abril y el 1 de mayo, de lunes a viernes, desde las 16:00 a 20:00 horas, $3.500.- pesos por persona.  Sábado, domingo y festivo, desde las 11:00 a 21:00 horas, $4.000.- pesos por persona.

A contar de los 3 años se cancela entrada general.

Para convenios con establecimientos, el horario de atención es desde las 09:00 a 16:00 horas, el valor es de $2.000.- por persona, visita con un mínimo de 30 asistentes. Es requisito que asistan en conjunto en el horario acordado, no se solicita nómina de estudiantes ni credencial.

El recorrido dura aproximadamente 45 minutos. En el interior del recinto se pueden tomar fotografías o filmar.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí