Para rememorar la música de los años ’70 y ’80, Dreams presentará un espectacular tributo a tres mujeres íconos de la música: La abuela del rock, Tina Turner, la reina de la música disco, Donna Summer y “la dama del soul”, Aretha Franklin. Cada una con su estilo propio, harán cantar y bailar a todo ritmo al público este jueves 7 de abril.

La presentación de cada artista incluirá sus grandes éxitos y será Victoria González, la doble oficial de Tina Turner en Chile, quien sorprenderá al público con su gran parecido físico y espectacular caracterización de singles como “What’s Love got to do with it” o “Proud Mary”.

Y no solo eso. González también interpretará la gran voz de Donna Summer, una de las artistas que más discos ha vendido en la historia, destacando sus hits “Bads Girls” y “Last Dance”. Será una noche de grandes recuerdos y temas que harán vibrar a todos los presentes.

La buena música continúa el viernes 8 de abril con todo el romanticismo y encanto de Andrea Tessa. Luego de triunfar en Chile y numerosos festivales internacionales, llega a Dreams a presentar sus mejores boleros y canciones de estilo jazz y pop, con un show cargado de recuerdos, donde se reencontrará con todos aquellos seguidores que buscan disfrutar de su poderosa voz y vasta trayectoria.

No faltarán temas inolvidables de sus discos “Tribute” y “Jazzy!”, además de su recopilación de canciones clásicas de la música internacional. Sin duda, belleza y talento sobrarán en el escenario.

Para terminar un fin de semana de emociones, al escenario se llenará de diversión este sábado 9 de abril con el comediante Rodrigo González. Tras su exitosa participación en el Festival de Viña 2016, donde se convirtió en revelación tras ganarse el cariño del público y hacerlo reír de buena gana, y sus diversas presentaciones en festivales a lo largo de Chile, llega a Iquique para entretener a los presentes con su stand up comedy y una rutina contingente.

Las imperdibles presentaciones se realizarán desde las 23:00 horas en el Bar Lucky 7. El ingreso es gratuito presentando la entrada general al casino.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí