Gambra, con un estilo romántico único, es un cantante y compositor nacional de 24 años, que irrumpe en la escena musical Chilena con un material de primera línea con el que se ha propuesto conquistar en poco tiempo nuestro mercado  musical.

Ella, se titula su primer single en promoción, letra y música de su autoría, como todos los temas que componen un EP de excepción.  Además la canción cuenta con el gran apoyo de sus seguidores que se suman día a día a su Fans Page (Facebook ) Gambra oficial y en su pagina web www.gambra.cl

Gambra, sale a la luz con  un gran tema, que según los entendidos, es una balada romántica con marcados tintes de pop, será un gran éxito en poco tiempo. Cuenta con excelentes arreglos musicales, una letra poética y romántica, sumada a la excelente voz del artista. Tenemos la conbinacion perfecta para un numero uno en las listas de popularidad.

Si hablamos de Gambra hay que mencionar que a los 6 años comienzo sus  clases profesionales de canto hasta ahora. Aprendió piano y luego con la guitarra  a componer,   con pasión especial  por las baladas. Su primer tema lo escribió a los 19 años y luego de años de perfeccionamiento decidió plasmarlo en un disco, grabando con los mejores músicos.

En su afán por profesionalizar y dar un sello único a su estilo, hizo alianza con el cineasta chileno Jorge Olguín, con quien grabó el video clip del single Ella, el cual ya está disponible en las plataformas musicales de internet.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí