La estrella pop más importante del momento continúa el increíble éxito de su disco Purpose (2015), que ha hecho historia al tope de las listas de popularidad. Ahora lanza al mundo el video oficial de su último single Company, una pieza muy esperada por las millones de personas que lo siguen en todo el planeta.

Dirigido por Rory Kramer, el video utiliza registros tomados del trabajo que ha hecho Justin Bieber en este último año, documentando a través de escenas inéditas e íntimas lo que ha sido el proceso de creación de Purpose.

Personalmente, adoro este video porque es una mirada muy honesta a lo que ha sido todo este viaje. El proceso de sacar este álbum y programar esta gira, rodeado de la gente que amo, ha sido muy especial. Estoy orgulloso de eso, ha sido muy divertido y con harto trabajo duro, y creo que todo eso se muestra en el video. Espero que a mis fans les guste tanto como a mí, porque realmente para todos ustedes”, dice Justin Bieber.

El pasado viernes, también lanzó una aplicación de emojis personalizados, llamada Justmoji. Con eso los usuarios pueden acceder a cientos de stickers, gifs y expresiones en alta calidad. Ya está en el número 1 de la lista de Apple.

Por estos días Justin Bieber continúa el tour de promoción de Purpose en Norteamérica, antes de irse en agosto a Asia y Europa.

Purpose ha sido número 1 en más de 100 países alrededor del mundo y ha vendido más de 9 millones de copias.

Los sencillos What do you mean, Sorry y Love yourself también se han empinado al tope de las listas. En enero, estas tres canciones ocuparon los tres primeros lugares de las listas inglesas, rompiendo un récord de The Beatles. Es el primer artista en sobrepasar los 10 mil millones de reproducciones de sus videos en Vevo; en 2014 fue reconocido por Twitter como el artista más twiteado de la red; en 2013 la Recording Industry Association of America reconoció su sencillo Baby como la canción más vendida de la historia en formato digital, con más de 10 millones de unidades; y así, los hitos del canadiende suman y siguen, y de seguro vendrán muchos más con su nuevo video Company.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí