La destacada cinta norteamericana Y el mundo marcha (The Crowd) que dirigió King Vidor en 1928, será la encargada de cerrar el ciclo de Cine Años 20, que desarrolla CineClub Oddó.

La cinta narra la historia de un joven solitario con una gran ambición y ganas de trascender en la vida, quien se enfrenta a la vida en el Nueva York de principios del siglo XX. Poco a poco se da cuenta de las duras condiciones que esta realidad impone, lo que echa por la borda el llamado sueño americano.

La exhibición es la cuarta y última selección de una muestra con selectas obras que representan parte de lo que fueron los gloriosos años 20. La apuesta del cineclub local Oddó se proyectará con una pequeña introducción cinco minutos antes, además de invitar a los asistentes a un cineforo y posterior café cinéfilo.

La invitación gratuita es para este y todos los viernes a las 18:55 horas en el Centro Cultural Doña Vicenta (Esmeralda 743), donde semanalmente Cineclub Oddó exhibe diversos trabajos audiovisuales con el objetivo de potenciar la formación de audiencias y desarrollo de la apreciación cinematográfica en Iquique.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí