Transparente es el primer adelanto del próximo disco de El Viaje de Seth. Una canción de un fino electropop, que va ganando fuerza por segundos con un encandilante sonido espacial, mientras que la letra habla sobre una entrega incondicional.

La canción fue grabada en la casa del cantante, y luego fue mezclada y masterizada por el ingeniero británico Barry Sage (Rolling Stones, New Order, Charly García) en Studio Master. El single ya se encuentra disponible en Youtube,  iTunes, Spotify, Deezer, Google Music, Portaldisc y Rhapsody/Napster.

Con dos discos a su haber Primer encuentro (2013), y En el tiempo (2015), Sebastián Chacón ha dividido su carrera entre Chile y México, donde fue apadrinado por Mon Laferte, compartiendo algunos escenarios en la capital azteca.

Para las próximas semanas El Viaje de Seth tiene programada la salida de una serie de videoclips pertenecientes a su segunda placa para cerrar el ciclo de promoción de ésta, antes de seguir grabando las canciones que completarán su ya tercer larga duración.

Próximas fechas: 8 de diciembre, Bar Grez (Antonia López de Bello, 0108)

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí