Leo Rey está de vuelta, uno de los cantantes más importantes y exitosos de la movida tropical chilena lanza oficialmente su nuevo sencillo Era casada, el primer destacado de lo que será su próximo disco como solista.

Era casada, escrita por el propio Leo Rey junto a Rodrigo González, es la típica historia de un individuo que toma una cerveza en un bar, conoce una mujer, tienen química, se dejan llevar por las pasiones en un touch and go, y la idea de una aventura sin mayores complicaciones entre dos personas libres se acaba al momento de enterarse que ella es casada.

Todo contado en ritmo de cumbia tropical, en la línea que ha identificado y ha hecho conocido a Leo Rey desde sus inicios: su carrera profesional la inició al integrarse como vocalista al grupo La Noche, para el disco Amor entre sábanas de 2006. Este lanzamiento, junto al disco siguiente En tu cuarto de 2008 convirtieron a La Noche en un fenómeno dentro de la música chilena de esos años, con Leo Rey como la figura más popular del grupo. El 31 de marzo de 2010, dejó la banda para seguir como solista y ese mismo año lanzó su primer disco Sigue el sabor, con el single Quiero ser más que tu amigo como punta de lanza.

En 2011 volvió a La Noche, donde estuvo dos años antes de retomar su carrera solista en 2013. Su nuevo disco Simplemente salió en 2014 y de ahí destacaron canciones como Dame más y Con todas mis fuerzas.

Ahora es momento de renovar el catálogo con un nuevo disco, que ya está en preparación y tiene este nuevo sencillo Era casada como primer apronte.

En esta nueva etapa, firma con la empresa  Producciones Melitón Vera Limitada, del conocido manager de artistas nacionales Melitón Vera, que ha desarrollado y dirigido las carrera de artistas tales como: Américo, Mario Guerrero y Jordan. En las próximas semanas habrá novedades oficiales con el nuevo disco de Leo Rey.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí