Luego de estrenar su single Probarlo Todo en plataformas digitales y lanzarlo oficialmente el pasado 19 de mayo con un exitoso show en el Teatro Cariola de Santiago, Moral Distraída presenta ahora un video cargado de sensualidad para esta canción con la que la banda explora sonidos más urbanos, llenos de energía y colores.

Para lograr su propósito el grupo realizó una convocatoria a través de sus redes sociales pidiéndole a sus fans que formaran parte de la experiencia. La convocatoria fue superior a las 500 personas pero fueron sólo 50 de ellos los que participaron en un videoclip que se grabó durante abril en un edificio en Paseo Bulnes de Santiago Centro y además en el bello Río Clarillo de Pirque.

Este trabajo audiovisual dirigido por José Luis Canales y Sebastián Escalona, invita a liberarse de los prejuicios y a disfrutar de la sexualidad sin cuestionamientos, algo que se refleja muy bien la letra de Probarlo Todo. Las imágenes son tan provocadoras como impredecibles.

Con el videoclip ya disponible en sitios web como los de Radio Carolina y 40 Principales, el grupo se trasladará ahora hasta Valparaíso para armar la fiesta el próximo viernes 2 de junio en el Teatro Municipal de esa ciudad. Será el segundo lanzamiento oficial de Probarlo Todo y las entradas siguen a la venta a través del sistema Ticketek.

Moral Distraída resultó ser una de las agrupaciones más refrescantes de la escena nacional: diez jóvenes músicos con un estilo nuevo que mezcla los ritmos tropicales, desde la salsa, pasando por el rap, hasta el reggaetón. Partieron como espectáculo teatral hace siete años y a estas alturas tienen un disco y un ep editados y un amplio recorrido de actuaciones en vivo por el país.

https://www.youtube.com/watch?v=f1nlUrlj0QY

ENTRADAS LANZAMIENTO VALPARAÍSO

A la venta por sistema Ticketek y tiendas Falabella.*

Galería $6.000

Balcón $8.000

Platea $10.000

*Valores más cargos por servicio.

** Evento para todas las edades

Venta de tickets sin cargo en:

SushiPark / Freire #590, Parque Italia

Tabaqueria Aromas Puro / Condell #1168, Plaza Anibal Pinto.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí