Un total de 27 oleos sobre tela conforman la muestra Recuerdos de Vida de las artistas regionales Gina Michelini y Claudia Godoy, que durante abril estará presente en sala de arte Casa Collahuasi.

La exposición fue inaugurada recientemente por el director de Asuntos Corporativos de Collahuasi, Matías Aylwin Pulgar, quien destacó el trabajo de las artistas y mencionó que las obras fueron especialmente creadas para esta muestra.

También explicó que las artistas se conocieron en un taller de pintura y que decidieron compartir sus trabajos que están basados en los conceptos de sentir, observar y descubrir, plasmando en tela lugares, vivencias y diferentes temáticas.

Al respecto Gina Michelini recordó que ella ha expuesto en muestras colectivas en tres oportunidades en salas de arte de Collahuasi, siendo una de ellas en la casa de Pica. También destacó el trabajo de Claudia Godoy, quien participaba por primera vez en una exposición en Casa Collahuasi. Ambas artistas que desarrollan el estilo realista, agradecieron la oportunidad que se les brinda para compartir sus trabajos con la comunidad.

SALA DE ARTE

Sala de arte Casa Collahuasi está ubicada en Baquedano 930, los horarios de atención al público son de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19 hrs, sábado de 11 a 14 hrs y su entrada es liberada. Durante el año 2017 fueron más de 17 mil las personas que asistieron a las distintas exposiciones presentadas.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí