Las películas de Marvel tienen millones de seguidores en todo el mundo y también en Chile y las formas de demostrar el fanatismo es muy diverso. Una de ellas es la locura que llega al mundo de los tatuajes, opción que han tomado cientos de personas, quienes han elegido un diseño de uno de sus héroes favoritos para estamparlo en su cuerpo de manera artística.

Las opciones son muchas y la afición aumenta cuando se estrena una película como Avengers y cada día son más las personas que buscan a los mejores profesionales del tatuaje para elegir un diseño que sea admirado por todos. Pero ¿cuáles son los superhéroes más buscados por los fanáticos?

Leo Malhue, tatuador premiado internacionalmente y organizador de Comic Ink (www.comicink.cl), la convención de tatuajes e ilustración que se realizará en junio en nuestro país, asegura que es todo un mundo el que se construye en torno de los seguidores de Avengers, y el que crece cuando se acerca el estreno de alguna de sus películas o de cualquier film de los superhéroes de Marvel.

Piden muchos diseños y es increíble la cantidad de personas interesadas en tatuarse alguna imagen relacionada con la película. En estos días este interés ha crecido y nos ha tocado tatuar muchos Iroman, Hulk, Spiderman y en general distintos personajes. Esto es transversal tanto en edades, como en lugar geográfico, ya que en todo Chile hay interesados en realizarse un tatuaje de este tipo”.

Sobre los preferidos, Leo asegura que el que lidera la lista es Iroman: “Hemos realizado tatuajes con las distintas armaduras que utiliza el personaje a lo largo de la saga de Avengers y de las peliculas del superhéroe. Spiderman es el segundo más solicitado y le siguen en la lista Hulk, en los diseños más increíbles, así como algunos de los villanos de las películas”.

Tony Stark Chileno

Sobre los casos más llamativos, asegura que uno que les ha cautivado es el del Tony Stark chileno, un joven que cada día logra y sin disfraz, parecerse más al personaje interpretado por el actor Robert Downey Jr.

Nos llamó la atención desde que lo conocimos, tanto por su parecido físico, como por el interés de tatuarse con la imagen de su héroe Iroman. El es un fanático, y más que un cosplay, se parece mucho al actor que interpreta al personaje más famoso del grupo Marvel”.

Tanto los tatuados, como los tatuadores, así como los cosplay de todos los personajes de Marvel estarán presenten en la Comic Ink, la convención que reúne lo mejor del tatuaje y lo mejor de la ilustración en un solo lugar. La fecha es el próximo 23 y 24 de junio y se realizará en la Estación Mapocho.

Para más información puedes ingresar a www.comicink.cl y participar de la preventa de entradas, para estas dos jornadas imperdibles.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí