Alcover, conocido por formar parte de A & X dúo de productores musicales responsables de hits como “Danza Kuduro”, “Taboo”, y “Dutty Love” y ganadores de un Grammy, un Latin Grammy y un Billboard Latino, vuelve a la escena para presentar su nuevo single llamado Bomba, el que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Sólo hace falta recordar esta canción para comenzar a tararear su estribillo, porque el tema original de la banda boliviana Azul Azul y popularizada por el cantante argentino King ÁfricaLa bomba, fue número uno y top 10 en los rankings de muchos países del mundo.

Es por eso que Alcover despierta todos los sentidos de quienes recuerdan el tema que fue un hit en el año 2000 y que ahora vuelve re-creado por Alcover junto a Jhoni The Voice y Joell, exponentes del género urbano que le dan una novedosa interpretación con nueva letra y ritmos actuales.

Desde su lanzamiento Bomba – producido por por el mismo Alcover junto a DJ Buddha – ha sido todo un éxito, y su video clip dirigido por Jorge Martínez, ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube. En este material que fue grabado en Miami, se exhibe un inicio de fin de semana lleno de diversión con amigos y una pista de baile con hermosas mujeres al ritmo de este single que hará mover las caderas de todo el mundo.

Como productor musical, Alcover ha logrado grandes éxitos trabajando con artistas como Don Omar, Zion & Lenox, Natti Natasha, Nacho, J Balvin, Farruko, Arcangel, Carlos Vives, Romeo Santos y Pitbull, entre muchos otros.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí