Max Zegers festejó junto a su público las dos nominaciones que recibió a los Premios Pulsar 2019 lanzando su nuevo single, “Amores”, en un emotivo concierto que brindó la noche del jueves 9 frente a un público que coreó todas sus canciones en la Sala Master. El concierto también fue transmitido por la Radio Universidad de Chile.

El artista, oriundo de Requínoa, está nominado en los tradicionales premios a la música chilena como “Mejor Cantautor” por su disco, Pueblos (2018), donde comparte categoría junto a Pascuala Ilabaca, Mario Rojas, Colombina Parra y Eduardo Carrasco. Además, está participando como Artista del Año, galardón que se entrega por votación popular en la web de Premios Pulsar.

En el concierto, Zegers recorrió parte de sus dos discos, además de algunas canciones inéditas. “Levantate”, “Negra Noche”, “Miedo”, “Fronteras”, “Para Cantarle a la Vida” y la popular, “Panamericana”, fueron algunas de las más coreadas y aplaudidas por el centenar de personas que llenaron la Sala Master.

Sobre el concierto, el primero en Santiago tras su gira nacional, expresó que “nos vamos con el corazón muy lleno de amor debido a la gran fiesta que tuvimos, donde pudimos presentar la canción en la que trabajamos últimamente y nos dimos cuenta que fue muy bien recibida por el público”.

Su nuevo single “Amores”, editada por América Media Records, fue estrenada en SpotifyApple MusicDeezerYoutube y todas las plataformas de streaming, dejando en claro que es una canción que, tal como su nombre lo dice, invita a celebrar y respetar la diversidad del amor en todas sus formas y definiciones.

La letra nos invita a querernos sin ningún prejuicio, amarnos en todo nuestro esplendor, vivir el amor con respeto y alegría, porque todos lo vivimos diferente, a nuestra manera”, describió Max Zegers sobre su nueva canción, que se codea entre el folclor latinoamericano y el pop.

Este es el primer estreno de Max Zegers en un año que promete ser muy prolífico, pues desde ya promete tener nuevas creaciones y más conciertos en un 2019 que busca ser el de la consolidación para el cantautor de la Región de O’Higgins.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí