SigObrilllAndo comparte nuevo videoclip y single “High Tide”

Junto con saludar, y esperando que estén bien, les escribimos para dar a conocer noticias acerca del nuevo single de uno de los artistas que integra el catálogo de Samsara Records.

Tras algunos meses luego del lanzamiento de su último álbum de estudio TlönSigObrilllAndo (proyecto musical de Giancarlo Landini) comparte un segundo adelanto de su próximo trabajo de estudio que llevará por título Cosmic Zoo.

La canción que nos ofrece un acercamiento a este nuevo registro sonoro es High Tide. Con un poco más de seis minutos de duración, la pista sigue la línea experimental de sus últimos dos lanzamientos, concentrándose en intensos beats electrónicos, atmósferas sutiles y el uso experimental de sintetizadores.

El single viene acompañado de un videoclip realizado por el mismo Giancarlo Landini, quien también estuvo a cargo del artwork del single y álbum

Cosmic Zoo se publicará en su totalidad durante el segundo semestre de este año bajo el alero del sello discográfico independiente Samsara Records.

High Tide puede ser escuchada y descargada aquí.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí