Viña Santa Rita renueva por tres años exclusiva alianza con Arsenal FC

El tour de pre temporada que está llevando a cabo Arsenal en Estados Unidos sirvió como telón de fondo para la renovación de la alianza entre el club inglés y Viña Santa Rita. El acuerdo oficial tuvo lugar en el Hotel Ritz Carlton Marina del Rey en Los Ángeles, California, con representantes de ambas compañías firmando esta nueva alianza por tres años más.

Como parte de la campaña global Vive La Vida 120, Santa Rita renovó su asociación como patrocinador oficial de vinos con Arsenal con el objetivo de llegar a consumidores y aficionados al fútbol en todos los rincones del mundo a través de sus valores compartidos de historia, clase y tradición, además de promocionar sus vinos en mercados clave de Asia, Europa y América Latina.

Algunos aspectos relevantes del acuerdo incluyen la exclusividad por parte de Viña Santa Rita y sus filiales en los derechos de los vinos y espumantes que sean comercializados en todas las áreas de Club Level y Admisión General en el Emirates Stadium. Asimismo, esta renovación incluye la señalización LED de la imagen de la viña en el campo de juego en cada Premier League, Copa de la Liga y partidos de la FA Cup en cada temporada. Además, Arsenal producirá contenido de marca para que Santa Rita comparta a través de las plataformas digitales y de comunicaciones, incluidas piezas centradas en las leyendas del Club. El acceso por parte de la viña al entrenador del equipo inglés y a las leyendas del Arsenal también se incluye en la asociación.

Durante el primer período de alianza, Santa Rita llevó a cabo varias experiencias relacionadas con el equipo inglés, dirigidas principalmente a representantes de trade y prensa de varios países, recibiendo a más de 500 invitados en el Emirates Stadium. Entre ellas, se realizaron cinco ediciones de las 120 Horas con Arsenal, junto con 120 Arsenal Experience Day, lo que ha permitido una mayor exposición de las marcas a los mercados internacionales, generando momentos memorables para los participantes.

Desde 2016, año en que Viña Santa Rita comenzó la alianza con el equipo inglés,  las ventas de 120 han aumentado en diversos mercados; durante la campaña 2017-2018 las ventas de este vino crecieron un 7%. Por su parte, las campañas que ha realizado Arsenal con Santa Rita han tenido un alcance general de 123 millones de personas, donde sólo el alcance digital llegó a 84 millones de personas. Además, Viña Santa Rita ha lanzado con éxito el vino 120 Arsenal FC Edition en mercados clave como Brasil, China, Hong Kong, Inglaterra y Chile.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here