Los Cafres confirman show en Santiago para el 7 de marzo

La gran banda argentina pionera del reggae roots en español, regresa a nuestro país para deleitarnos con su más reciente lanzamiento discográfico Los Cafres HOY 3Décadas, más un recorrido por sus grandes éxitos.

Los Cafres HOY 3Décadas es un proyecto musical a gran escala que celebra los 30 años de raíces, de roots, de la banda e involucra el lanzamiento de 3 álbumes digitales a ser editados en distintas instancias, para confluir luego en un gran álbum de formato físico en 2020. El Volumen 1, ya lanzado, está envuelto en una atmósfera azul y se inspira en el mundo de los sueños, de las aspiraciones.

De este material se desprenden el sencillo oficial Tu Meta; más los cortes de video Revolution en homenaje al Crown Prince of Reggae Dennis Brown y La Flor cuyo videoclip visibiliza la necesidad de convertir en derecho el uso medicinal del aceite de cannabis.

Del Volumen 2, se dio a conocer en Octubre el single La Leña de la Risa y se espera el lanzamiento de La Naturaleza como nuevo adelanto para el próximo viernes 6 de Diciembre. En este segundo álbum Los Cafres entregan su arte al universo de las bendiciones, a todo lo que nos es dado en esta vida. El lanzamiento será en los primeros meses del año entrante.

Cada volumen de Los Cafres HOY 3Décadas aborda la musicalidad de la banda desde diferentes perspectivas: nuevas canciones, lados b, lo-fi vershans (o versiones despojadas de producción), versiones orquestadas, covers y zapadas… permitiendo redescubrir y disfrutar del sonido Cafre en un marco conceptual absoluto y perfecto.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

En caso de optar por devolución, las mismas se realizarán según las siguientes indicaciones:

-Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 25 de Noviembre de 2019

-Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

-Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Entradas disponibles por Sistema Puntoticket

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí