Juan Ángel irrumpe con su nuevo single “Me volví a acordar de ti”

Desde Nueva imperial, IX región de Chile, Juan Ángel sorprende nuevamente con un segundo single adelanto de lo que será su primer disco solista pensado para 2020. Con 23 años recién cumplidos, nos entrega su nuevo sencillo Me Volví a Acordar de Ti, donde también ejecuta el acordeón, instrumento que maneja desde muy pequeño.
Una notable producción que mezcla la cumbia romántica con los sonidos propios de la música popular chilena, que ya es una característica en las canciones de Juan Ángel.
En esta entrega, el cantante por primera vez es co-productor de su propio single junto a Chris Manhey y Antony Abert (productores del single anterior, Pena de Amor). Con una letra llena de querer, nostalgias y recuerdos, que hacen vaticinar que esta nueva canción llegó para convertirse en un hit rápidamente, sin dudas está destinada a transformarse en banda sonora de encuentros festivos bailables y entonaciones predilectas para románticos que disfrutan de la música.
Este single Me Volví a Acordar de Ti, bajo la autoría de Alejandro Vezzani (mismo autor del hit Que levante la mano), da cuenta del trabajo serio y profesional que viene desarrollando el artista, para abrirse caminos en distintos frentes de la música popular.
Así, con su gran carisma, enorme calidad interpretativa y creatividad en música y arreglos, Juan Ángel logra rápidamente quedar en el inconsciente auditivo con sus canciones esenciales y un sonido fresco, de primer nivel, que le permite conquistar al público con un sello propio en su presente de abierta proyección.

El gran trabajo, el enorme cariño que le brindan sus seguidores a través de redes sociales y presentaciones en vivo, hacen prever un gran futuro para Juan Ángel, el cual está destinado a convertirse en la renovación de la cumbia y música popular en nuestro país.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí