Damas Gratis regresa al Movistar Arena para encabezar el «Festival La Llama»

El encuentro latino de música popular, conocido como Festival La LLama, ha confirmado su tercera edición para este año. El encuentro 2020 se llevará a cabo el domingo pre feriado 28 de junio en Movistar Arena, y este año será liderado por Damas Gratis.

Los argentinos comandados por Pablo Lescano -el artista de cumbia más importante y popular de Latinoamérica desde hace un largo rato- regresarán a Santiago en medio de un arrollador primer semestre que los tendrá en gira por distintos países. Este será el único show larga duración que la banda brindará en Chile dentro de 2020.

El ritmo ska se hará presente con el esperado regreso al país de una agrupación señera del género y de largo romance con nuestro país desde que fueran un suceso en la década del ’90. Los Calzones (conocidos originalmente como Los Calzones Rotos), de recordado paso por el festival de Viña del Mar el año 1996 hoy están de vuelta, con nuevo disco y festejando tres décadas de actividad musical. Será el primer show de la banda en Chile tras quince años de ausencia, por lo que se convierten en uno de los shows más esperados de este nuevo encuentro latino.

La cumbia tendrá recarga adicional en esta edición festivalera con la presencia de Supermerk-2, una banda que disfruta de gran popularidad en el circuito de cumbia, y que en Argentina acompañaron a Pablo Lescano en los más recientes Luna Park que agotó Damas Gratis en diciembre pasado.

Desde Uruguay irrumpe en La LLama la nueva sensación del trap sudamericano. Se trata de Pekeño77, uno de los artistas nuevos del género más escuchados en plataformas digitales en nuestro país. De promisoria carrera, en sólo un año ha lanzado una batería importante de  canciones, acumulando cifras que sobrepasan los 100 millones de reproducciones de sus videos en Youtube y ganando el respeto del circuito, tanto así que ya tiene pactadas algunas colaboraciones con artistas de trap locales y que próximamente se conocerán.

La representación chilena en el encuentro latino de música popular 2020 estará a cargo de Sinergia, una de las bandas más queridas por el público nacional, quienes están preparando un set pachanguero bailable pensado especialmente para el festival. Será la forma en que el sexteto comenzará, nada menos que en Movistar Arena, las celebraciones de sus 28 años de carrera.

De esta manera, se pronostica una jornada importante para la música popular latina este 28 de junio con La LLama, en una jornada totalmente familiar y para todos los públicos, que podrán disfrutar de un espectáculo que partirá a media tarde. La LLama es un festival que en sus anteriores versiones contó con artistas latinos de la talla de Catupecu Machu, No te va gustar y Los Pericos.

Las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles 26 de febrero desde las 10 de la mañana, a través de Puntoticket.com

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí