Netflix se convierte en el hogar de las mejores historias coreanas

Netflix presenta los mejores programas coreanos de su tipo en una gran variedad de géneros: desde un reality show, un programa criminal y una serie de ciencia ficción con elementos de terror, hasta dramas románticos.

«Creemos que las grandes historias coreanas nos ayudan a generar empatía y desarrollar una comprensión compartida del mundo. Desde el K-pop y K-food, hasta K-zombies, vemos personas en diferentes partes del mundo comparten el gusto por los  estilos coreanos y es por eso que estamos comprometidos a invertir en la talentosa comunidad creativa de Corea«, dijo Minyoung Kim, vicepresidente de contenido coreano en Netflix.

En 2019, Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón, una historia romántica sobre una pareja de las dos Coreas demostró cómo se pueden amar historias como esta en todas partes del mundo, colocándose en la lista top 10 de películas en Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia.

El amor del mundo por las historias coreanas continúa este año con títulos únicos como Kingdom, que regresó con su segunda temporada el 13 de marzo. La serie K-zombie se ha convertido nuevamente en uno de los 10 contenidos más populares en casi todos los países asiáticos, y millones de personas en todo el mundo eligieron ver su segunda temporada, incluidos aquellos que nunca antes habían visto un programa de este tipo.

Esto es lo que sucederá en 2020 en las hermosas historias coreanas de Netflix:

Rugal: Kang Gi-beom era un prometedor detective de la policía en la unidad de crímenes violentos, sospechoso de asesinar a su propia esposa. Le cortaron los ojos con una navaja de afeitar después de presenciar el asesinato de su esposa a manos del grupo terrorista ARGOS. Justo cuando cree que ha perdido todo, Choi Geun-cheol, el director ejecutivo de Rugal, una organización especial dedicada únicamente a erradicar ARGOS, lo contacta. Choi solicita que Gi-beom reciba un trasplante de ojo artificial y se una a Rugal. Después de sobrevivir milagrosamente a la arriesgada operación de trasplante, Gi-beom nace de nuevo como un arma humana y comienza a vengarse de ARGOS por todo lo que le han hecho.

Estreno: 24/05/2020

Extracurricular: Es una historia de estudiantes de secundaria que han elegido una vida criminal para ganar dinero, y que corren un gran riesgo como resultado. Oh Jisoo termina cometiendo un delito grave debido a su determinación de ganar dinero para pagar la universidad por su cuenta, sin importar los medios. Seo Minhee se ve involucrado en el crimen de Jisoo, mientras que el compañero de escuela de Jisoo, Bae Gyuri, también se ve implicado en el mismo crimen. Sus malas decisiones tienen consecuencias irreversibles. Ya no hay vuelta atrás. Les espera una vida de crimen y violencia.

Estreno: 29/04/2020

El Rey: Eterno Monarca: Es un drama romántico de fantasía que lleva el género a un nivel completamente nuevo. La serie gira en torno a las relaciones de las personas de dos universos paralelos. El Rey Lee Gon busca sellar la puerta de entrada entre dimensiones, mientras que Jung Tae-eul, un inspector policial, simplemente quiere proteger la vida de los demás y a sus seres queridos.

Estreno: abril / 2020

It’s Okay to Not Be Okay: Se trata de un romance inusual entre dos personas que terminan sanando las heridas emocionales y psicológicas del otro. Moon Gang-tae, interpretado por Kim Soo-hyun (My Love from the Star, The Moon Embracing the Sun), es un cuidador que trabaja en una sala psiquiátrica que ni siquiera se molesta en creer en el amor. Parece llevar todo el peso y el dolor de la vida, y se dedica solo a cuidar a su hermano mayor discapacitado. Go Moon-young, interpretada por Seo Ye-ji (Save Me, Lawless Lawyer), es una escritora de libros infantiles s que no tiene idea del amor. Ella es popular entre todos los grupos de edad, pero muy antisocial e indiferente.

Estreno: junio / 2020

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí