Leonel García & Natalia Lafourcade se reúnen para «Cuando sale la luna» segundo capítulo de «Amor pasado»

Dos de los cantautores que han definido la canción latinoamericana en los últimos tiempos, Leonel García y Natalia Lafourcade se reúnen una vez más para celebrar y homenajear al ícono de la canción José Alfredo Jiménez y su tema Cuando Sale la Luna (Deja Que Salga la Luna).

Leonel García está realizando una miniserie para darnos a conocer algunos de los tracks que formarán parte de su nueva producción discográfica, Amor Pasado. Es así que el artista nos está trayendo semana a semana lo que hay detrás de algunos de los que está lanzando junto con coloridos y celebrados lyric videos animados.

En el capítulo de esta semana, dedicado a Cuando Sale la Luna (Deja que Salga la Luna), Leonel contó con la participación de su amiga y colega Natalia Lafourcade, artista con quien, entre otras colaboraciones, ha escrito clásicos modernos como Hasta la Raíz. En este capítulo, nos lleva a 1954, año en que José Alfredo compuso Cuando Sale la Luna, popularmente conocido como Deja que Salga la Luna tema que obsequiaría a su inolvidable compadre, Pedro Infante.

Con esta cálida conversación entre dos grandes íconos de la música contemporánea nos acercamos a esa eterna vitalidad de la que gozan algunos de los clásicos mexicanos que García ha elegido para su nuevo álbum, Amor Pasado.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí