Abierta la segunda convocatoria gratuita para ser parte de la Circo – Escuela 2020

La primera convocatoria logró una exitosa inscripción de 105 personas entre niñ@s, jóven@s y adult@s, sin embargo, el equipo de La Compañia En La Cuerda decidió dar una nueva oportunidad de formar parte de la escuela de acercamiento al circo.

La agrupación Social, Deportiva y Cultural comenzó sus clases de Circo-Escuela Online 2020 el pasado 2 de octubre y en este momento nos encontramos cerrando el primer módulo de aprendizaje.

L@s inscritos son niñ@s y adult@s a partir de los 5 años que ya forman parte de Circo Escuela 2020, en el contexto del proyecto «Circo Teatro En La Cuerda, 14 años Promoviendo Las Artes Circenses en la Región de Tarapacá«, financiado por el Ministerio de Culturas, Artes y Patrimonio.

L@s inscritos completaron la ficha publicada en las redes sociales de la agrupación como Facebook e Instagram. La escuela 2020, busca el acercamiento de la comunidad al circo, permitiendo que todo tipo de personas puedan formar parte de esta comprehensión, sobre todo tomando en cuenta la necesidad social de contención a través de actividades positivas.

La inscripción estará abierta hasta el jueves 05 de noviembre en el siguiente link.

Clases niños: Entre 5 y 12 años / Miércoles y viernes de18.00 a 19.00 horas.

Clases jóvenes y adultos: Desde 13 años en adelante / Miércoles y viernes de 19.30 a 20:30 horas.

24 sesiones digitales de enseñanza de acercamiento al circo, 3 módulos de 8 sesiones cada uno, 5 artistas profesionales a cargo.

Los talleres son impartidos por los profesores Ricardo Padilla – Anyeli Olmos – Bruno Padilla – Esteban Hetsh – Gonzalo Valdebenito.

Curso totalmente gratis 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí