Conoce a los jóvenes talentos detrás del grupo de graduados de la serie “Industry” de HBO

De los debutantes creadores Mickey Down y Konrad Kay, la serie Industry se emite todos los lunes a la medianoche por HBO y HBO GO. La producción sigue a un grupo diverso de jóvenes recién graduados que compiten por un número limitado de puestos permanentes en Pierpoint & Co., un banco líder en Londres, mientras son puestos a prueba en el mundo de las finanzas.

A través de los ojos de Harper Stern (Myha’la Herrold), la narrativa sigue a estos jóvenes impulsados por la ambición, el romance y las drogas. En el universo profesional, estos recién graduados enfrentarán cuestiones vinculadas a género, raza, clase social y privilegios, a medida que comienzan a forjar sus identidades dentro de un ambiente de mucha presión en el piso de operaciones del banco internacional.

Quiénes son los actores que interpretan a los recién graduados:

  • Myha’la Herrold – Myha’la interpreta a Harper, una joven que se muda de Nueva York para intentar carrera en Londres. Rodeada de personas nacidas con privilegios, ella tiene el objetivo de probar que es la mejor contratación entre su grupo de colegas.
  • Marisa Abela – En INDUSTRY Marisa es Yasmin, una chica que desde su infancia tuvo altas expectativas impuestas y está cansada. En Pierpoint espera probar, ante quien la subestime, que ella puede ser una excelente mujer de negocios.
  • Harry Lawtey – En la producción de HBO Harry interpreta a Robert. Originario de una familia de bajos ingresos, él cree en la meritocracia y que ponerse un traje lo ayudará a distanciarse de su pasado.
  • David Jonsson– En INDUSTRY da vida a Augustus ‘Gus’ Sackey. Desde los colegios internos tradicionales hasta Oxford, Gus fue criado para el éxito y ve al banco como un elemento más en su lista para alcanzarlo.
  • Nabhaan Rizwan (Mogul Mowgli) – Nabhaan interpreta el papel de Hari, un muchacho que soñó toda su vida con trabajar en un banco. Ingenuo, pero buscando presentarse como un verdadero líder, Hari está decidido a probar su valor.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here