La Eskina Familia Skuad presenta «Equilibrio バランス»

La esperada producción es la primera entrega en solitario de Carlitos Furia a.k.a Shogy, MC de extensa trayectoria en la escena nacional, con trabajos como el de Gente de Konfianza y a cargo de la producción y creación de todos los discos de la mítica banda Iquiqueña Eskina Familia Skuad y del colectivo interregional LA PAMPARAH.

Ahora presenta este trabajo de larga duración, con 20 tracks que nos dan un paseo por ese sonido típico y característico que representa la BIGNORTA de chile, intensidad y letras adecuadas a la realidad que se vive y apuntando a concientizar e ir encendiendo esas luces internas necesarias, música creada para el alma con esa complejidad en las letras que caracterizan la entrega de este maestro de ceremonia.

El disco está producido por Esteban Jara a.k.a. Ban, quien fue el encargado de canalizar todas las creaciones y aplicar sus años de experiencia en este rubro. El trabajo visual estuvo en manos de Jean Carpio a.k.a. Ian Pixell.

En este disco participaron distintos beatmakers de renombre nacional, los cuales se encargaron de musicalizar esta banda sonora de vivencias urbanas. Estuvieron presentes protagonizando esta historia, Dannyteks, WILLDAFRIQQ, FLOROSMOKE, LEWIS SOMES, SACRO, ANONIMATOABEATS, KIKE F. CORTEZ, KRIBES y OURASBEATS.

Distintos MCs y DJs destacados de la escena también fueron parte de este importante trabajo, acompañando a Carlitos Furia en este recorrido y colaborando con intensidad y amor en cada tema, DJ RACSO, MARIANO MDV, NOKKA, ANGUS, DJ FLOROSMOKE, TRASTORNA2 DJGROUP, DJ ZARK, IKIKEMA, JHON REC, RAYAMAN y ZOLIDO MAKOTO.

Al respecto el artista señala, «Dejo en completa disposición esta entrega, creada desde el corazón, reconociendo la responsabilidad que representa hoy por hoy lo que se entrega y a quien se entrega, de antemano agradezco a cada una de las personas que sumaron su amor y energía a este proyecto, a mis amigos de siempre, a esos que me inyectan la energía para seguir estando y haciendo esta entrega, por hacerme creer que es posible aún hacer sonar esta maquinaria».

Para finalizar, «Este nuevo trabajo es en dedicación a mi familia, a mi sangre y a mis bros y hermanas que me entregó la calle y esta cultura del hip-hop…POR SIEMPRE!«

Haz click en la imagen y escucha el disco completo

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí