La cantante, rapera y compositora Nicki Nicole, quien ha sido aclamada por Billboard por «la frescura de su R&B y soul» que ella está aportando a la explosiva escena urbana en Argentina, y quien fue halagada por The Fader como «una MC diestra» lanza su alegre y divertido single Verte junto a Dread Mar I y Bizarrap.
Al estilo de reggae, la destacada artista nos brinda su tema más romántico hasta la fecha, mostrando su voz expresiva en el coro: «Verte es lo que me hace falta en esta ocasión, como le explico a mi interior toda esta confusión».
Nicki Nicole asegura que los tres talentos aprovecharon de su creatividad a la perfección: «Para mí, Verte es una de las colaboraciones que más soñé. Dread Mar I siempre estaba sonando en mi casa, mi mamá y mis hermanos escuchaban su música. El hecho de que Bizarrap la produzca también es algo súper inesperado. Nos reunimos en Miami y cabe destacar que Biza la rompió. Honestamente, no podía creer que estaba haciendo una canción con Dread Mar I, producida por Bizarrap, era redondo todo. Mariano Dread Mar I y yo teníamos la melodía en la cabeza y Biza tenía el beat. Cuando terminamos nos trasmitía un montón de cosas, no podíamos dejar de cantar y bailar. Creo que lo reproducimos como 45 veces esa noche».
El cortometraje de esta canción es dirigido por Jess La Polaca Praznik, quien también estuvo a cargo del video de su sencillo anterior, la superproducción Mala Vida que rápidamente ha superado los 20 millones de reproducciones.