Festival de Teatro, la nueva propuesta de la «Compañía La Matrera»

A partir de hoy la compañía La Matrera tendrá disponibles un gran número de obras teatrales que podrán disfrutar de forma online debido a la pandemia que sigue afectando a nuestro país.

El año pasado, la compañía celebró 15 años con 4 funciones de su obra emblemática Con pecados concebidas convocando a su elenco original. Esta gran producción teatral también estará disponible en el festival organizado por La Matrera que busca entretener al público en este verano.

El Festival de Teatro La Matrera contará con más de 30 obras entre las que destacan “La última novela de la inspectora Torres”, “Suéltate”, “El santo prepucio”, “Des-nudos”, “La última gran escena”, entre otras. Además, hará su estreno la obra “Atrapada”, dirigida por Ramón Mazuela e interpretada por los actores Rodrigo Painen y Florencia Crino.

Y por si fuera poco, el festival tendrá una obra invitada. Se trata de “Tú no tienes corazón” de la compañía “EL CLUB DE LA LECTURA”, Antofagasta.

El valor del link es de $3.500 a través del sitio web de la compañía. Y lo mejor de todo es que puedes escoger el día y la hora que quieras para disfrutar de una de las tantas obras que La Matrera te ofrece en este periodo estival.

Compra las entradas aquí

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí