«Entre hombres» fue seleccionada por el Festival de Cine Internacional de Berlín para Berlinale Series

Entre hombres, la miniserie dramática argentina basada en la novela homónima de Germán Maggiori, fue una de las dos series latinoamericanas seleccionadas por el Festival de Cine Internacional de Berlín para la sección Berlinale Series. Esta es la primera vez que el Festival presenta contenido de América Latina. La edición 2021 de Berlinale Series se realizará del 1 al 5 de marzo de manera virtual.

Según señaló el festival, «Entre hombres es un clásico moderno que, en cuatro episodios del director Pablo Fendrik, muestra con un ritmo impresionante el mundo masculino en sus facetas más brutales rodeado de un juego de violencia, aversión y poder. El homenaje a la estética de la década de los noventas celebra y desafía el género elegido, así como el mundo que representa”.

Ambientada en la década de los noventas en Buenos Aires, Entre hombres transporta a la audiencia al submundo del crimen, presentando un paisaje urbano convulsionado, marcado por la intensa violencia y la descomposición moral, política y social.

La trama se basa en la novela de culto de Germán Maggiori, con un elenco estelar encabezado por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí