Christiane, el último bastión del indie pop nacional, presenta «La luna y las melodías»

Ya figura en todas las plataformas digitales, el primer sencillo de la multinstrumentista y cantante que ha colaborado con destacados artistas como Gepe, Felicia Morales, Fakuta y más recientemente con Alodia.

Ahora, por primera vez nos muestra su trabajo como solista con el single La Luna y las Melodías. Se trata de una canción armoniosa, acompañada por sintetizadores y guitarra eléctrica, que crean una atmósfera ensoñadora, sobre un ritmo marcado por potentes percusiones digitales y un toque de psicodelia.

Christiane Drapela, que ha transitado por la música, el diseño y la ilustración, marca con el estreno de su single, la estética de lo que será su primer disco, en el que está trabajando junto a Fakuta (Pamela Sepúlveda, en la producción), un mundo sonoro que propone transitar por coloridos paisajes melódicos, nostálgicos y ensoñadores, dentro de estructuras sencillas y directas, como el pop clásico de los 60’s.

La portada del single es una ilustración de Christiane, y además cuenta con un video visualizer realizado por la artista Rosario Cobo, a partir de esa misma ilustración. La mezcla y masterización están a cargo de Joaquín Guzmán.

Poesía urbana y pop, que irrumpe desde el Lo-fi, donde Christiane lleva la experimentación a lugares de imperdible belleza sonora.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí