Royal irrumpe con melódico single junto a Claudio Valenzuela de Lucybell

El single cuenta con la colaboración del reconocido cantante Claudio Valenzuela, vocalista de una leyenda del rock chileno Lucybell. Lunar, es una sensual canción que mezcla pop rock, con un sonido fresco y juvenil que invita al baile a través de un coro irresistible.

En su lirica, Ericsson Ruiz, compositor de Royal, llena las líneas melódicas con elegantes metáforas, juegos de palabras y una prosa muy bien trabajada. Acerca de este featuring con Claudio, comenta: “Para mí la voz de Claudio, y Lucybell en general, me traslada a la enseñanza media en el colegio. En ese entonces se estrenó el disco Comiendo Fuego y yo no podía creer que una banda chilena pudiera sonar así de potente. Entonces, Claudio para mí encarna ese bichito de querer hacer un grupo aunque yo no supiera tocar si quiera un instrumento”.

Sin embargo, esta no es la primera colaboración de Royal, hace sólo unos meses estrenaron Nuevo Error, canción que contó con la participación del cantante del grupo De Saloon, Piero Duhart.

Sobre volver a tener un invitado en sus canciones, Dan Noir, vocalista de Royalcomenta: “Pienso que es algo que hace falta en nuestro género. Los artistas urbanos nos vienen dando clases de colaborar con otros artistas hace años, pero en el rock todavía se toma distancia de la idea”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí