“Ilumíname” lo nuevo de la banda revelación del reggae chileno Vibración Eleva

Vibración Eleva ha sido todo un suceso desde su creación en 2015, convirtiéndose en la agrupación de reggae con más proyección del país. Hasta ahora y de forma orgánica, ha logrado gran llegada con el público no sólo en su Concepción natal, sino que también en el resto de Chile e incluso en Argentina y México.

Están presentando Ilumíname, un tema que ya habían mostrado en YouTube en una versión acústica, por lo que todos sus seguidores ya la conocían. Sin embargo, este single corresponde a su primera grabación a banda completa, realizada durante el show en vivo que hicieron en el Teatro Sala Dos de Concepción, en agosto de 2019. Es por eso, que este registro muestra toda la complicidad que tiene la banda con el público y la energía que proyectan sus integrantes al momento de interpretar sus canciones.

Este tema está dedicado al amor hacia una hija o hijo y a la fuerza que ellos entregan a sus familias cada día. Se trata de una balada reggae que hace aflorar todas aquellas sensaciones de amor real a quienes la escuchan y que ha sido interpretada de las formas más libres entre sus seguidores.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí