La banda nacional Aknanda presenta su nuevo single «Aquí y ahora»

El tema Aquí y ahora es el 2do sencillo promocional e invita a dejar de lado juicios y prejuicios. Invita a pensar y entender que las cosas no son ni buenas ni malas, simplemente son y que independiente de las circunstancias, nosotros tenemos el poder para hacer que nuestro aquí y ahora sea próspero y feliz.

Aknanda es una banda musical que nace en 2019, tras composiciones que formaron parte inicialmente de un proceso de sanación personal, con la intención de entregar, a través de la música, una combinación de enseñanzas que nos lleva al autoconocimiento y la   conexión con uno mismo.

La formación de Aknanda es, Piana Santiago (fundadora, vocalista y compositora) junto a Consuelo Caces (voz y arte), Cristián Eneas (voz, guitarra y ukelele), Manuel Cacho (bajo eléctrico) y Adolfo Selman (piano, voz y dirección musical) conforman la banda, que a través de sonidos indivisibles y armonías a 4 voces, fusionan estilos como pop, folk y mantras, buscando nuevos espacios de reflexión y crecimiento personal.

Proceso creativo de Aknanda

«Como parte de aceptar todo lo que trajo la situación de vivir en pandemia y nuestra decisión de darnos a conocer a pesar del encierro y confinamiento, reinventamos los conciertos íntimos que inicialmente agendamos para 2020 y se convirtieron en las Sesiones Aknanda, jornadas virtuales de música y reflexión a través de la plataforma Zoom, donde abordamos temáticas relacionadas con las composiciones de la banda, y que interpretamos por medio de música en vivo y videos musicales.

Además, durante las sesiones generamos espacios de conversación e interacción cercana y directa con nuestro público, en los que se comparten distintos aprendizajes y experiencias personales, dándonos la oportunidad de aprender todos de todos».

La próxima Sesión Aknanda, llamada Aquí y Ahora, se realizará este sábado 15 de mayo. Toda la información podrás encontrarla pronto en el Instagram y en la página web. Los temas de la banda se encuentra en las plataformas Youtube y Spotify.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí