Natiruts y Pedro Capó exhalan esperanza en colaboración bilingüe «Todo Bien»

Invitándonos a sentir la vibración que llevan dentro de sí mismos, Natiruts y Pedro Capó, dos importantes exponentes de la música latina, capaces de transmitir positividad y energía a través de su música, unen sus fuerzas en la asociación inédita y autoral, cantada en portugués y español, Todo Bien. En una manifestación de amor, los artistas se unieron para inspirar acciones positivas en la canción que ya está en las plataformas digitales y tiene el vibrante videoclip.

La canción cuenta con un equipo destacado: en la masterización, Felipe Tichauer, con 26 nominaciones para el Grammy Latino y los Grammy americanos; en la mezcla, Todo Bien cuenta con Tony Maserati, uno de los ingenieros de sonido más exitosos del mundo, con obras para artistas como Beyoncé, Ariana Grande, Adam Lambert, entre otros, además de 10 nominaciones a los Grammy.

Grabado entre Brasilia y Miami, el video, dirigido por Alexandra Vivas, utiliza la tecnología para unir a los artistas en una narrativa ligera e inspiradora. Traduciendo el mensaje de la canción, el clip Todo Bien se centra en imágenes coloridas y florales. Como verdaderos mensajeros de buenas noticias, los artistas escriben frases de esperanza y superación, que se entregan dentro de unas botellas a personas de diferentes culturas y contextos, mejorando sus días.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí