Ozuna presenta su sencillo y video «Tiempo»

La superestrella global de la música latina Ozuna, regresa con música inédita, lanzando su nuevo sencillo y video Tiempo.

Tras recientemente haber sido honrado con el premio Evolución Extraordinaria en la sexta entrega de los Latin American Music AwardsOzuna vuelve con otro florecimiento de creatividad con esta canción, cuya portada incorpora la imagen metafórica de flores amarillas.

Un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito, Tiempo es de la autoría de Ozuna y el productor ganador del Latin GRAMMY®, Sky Rompiendo. Rebosando vibra y ambiente, la nueva canción es verdaderamente atemporal con la cual muchos podrán sentirse identificados.

Dirigido por Fernando Lugo, su video musical sigue el hilo temático de flores amarillas mientras Ozuna nos revela su nueva imagen, actuando en escenas debajo del agua y en un campo de nieve en compañía de una bella modelo.

Este año sigue siendo muy fructífero en la carrera de Ozuna con nueva música, reconocimientos y presentaciones. Recientemente, el artista fue nombrado por BMI, por segunda ocasión, Compositor de Música Latina Contemporánea del Año.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí