Young Cister sorprende con su nuevo sencillo «CALLAU»

Uno de los artistas urbanos más exitosos e inagotables de la escena nacional, Young Cister está presentando su nuevo single CALLAU. Una canción que da que hablar y genera identificación en muchos de sus fans.

«Es un perreo que plantea una relación que ya no da más. Ambos saben que no pueden seguir juntos pero el deseo es más grande. Nadie de sus amigos les recomienda seguir viéndose por el bien de ellos. La solución es verse en silencio, sin que nadie los vea y los reproche. CALLAU hace alusión a los encuentros amorosos sin que nadie sospeche nada. No una infidelidad justamente, sino más bien a lo que se explica al inicio» indicó el artista sobre su nueva creación.

El beat producido por Macree – con toques del dembow y reggaeton clásico – más el flow de Young Cister, hacen que el tema sea para bailar y a la vez contenga esa leve nostalgia, muy característica de sus canciones.

CALLAU forma parte del nuevo EP de Young Cister Perreamos?2, que saldrá este año en todas las plataformas digitales e incluirá grandes sorpresas.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí