El chileno Ariel Levy retará al campeón peruano Rayo en el «International Open Challenge World Championship»

El comisionado del International Open Challenge World Championship (IOCW), Miguel Pérez junto a los directivos de la compañía, Coastal Championship Wrestling (CCW), informan que el Campeón IOCW, el peruano, Rayo defenderá su título ante el luchador chileno, Ariel Levy, el viernes 18 de junio en el evento denominado: CCW Wynwood Fight District, a las 9:00 pm, en Fun Dimension, 2129 NW 1st Ct., Miami, Florida 33127.

Levy tendrá una oportunidad de ganar otro campeonato en los Estados Unidos, ya que actualmente es campeón de parejas de la CCW. Mientras que en las pasadas semanas ambos luchadores realizaron un tryout (audición, prueba) con la World Wrestling Entertainment (WWE). El 27 de marzo de 2021 Rayo se convirtió en el primer IOCW Championship de la historia y lo ha defendido en distintos lugares de Estados Unidos como Alabama, West Virginia o Illinois.

Cabe recordar que el cinturón estará en juego próximamente en empresas como: Maryland Championship Wrestling en Estados Unidos, así como en Puerto Rico, España y Panamá según confirmó el actual comentarista de Triple A, Hugo Savinovich.

Boletos para el evento CCW Wynwood Fight District disponibles aquí

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí