Natiruts lanza su nuevo álbum «Good Vibration Vol.1» con colaboraciones de Ziggy Marley, Pedro Capó y más

Con más de un billón de visualizaciones en Youtube y nominaciones al Latin Grammy, la mayor banda brasileña de pop/reggae, Natiruts, lanza su nuevo disco Good Vibration – Vol. 1, con las particiones especiales de Pedro Capó, Ziggy Marley, Debi Nova, Macaco, Yalitza Aparicio y muchos otros grandes nombres.

Mezclado por Tony Maserati (quien ha trabajado con Beyoncé y Ariana Grande, además de tener algunas nominaciones a los Grammy en su bagaje) y masterizado por Felipe Tichauer, el volumen 1 de Good Vibration viene con todo el sonido al que tiene derecho a continuar los caminos de Natiruts alrededor del mundo en sus 25 años de historia.

«Es la fidelidad a lo que creemos lo que nos ha mantenido allí, todo este tiempo«, explica Alexandre Carlo. «El coraje de no seguir las modas para adaptarse a los problemas del mercado a la hora de componer las canciones. Las canciones deben tener un origen lúdico, espiritual. La aceptación del mercado es solo una consecuencia de eso«.

Uno de los temas del proyecto, Ela, un reggae romántico, muy brasileño pero también medio latino y medio blues, es la más perfecta tarjeta de presentación del álbum. Y llega a bordo de un seductor clip, protagonizado por la actriz brasileña Débora Nascimento, en escenas filmadas en el interior y en el exterior del Museo Nacional de Brasilia (famoso por sus curvas diseñadas por el arquitecto Oscar Niemeyer).

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here